Como ya te hemos aconsejado en muchas ocasiones, es recomendable realizarse una limpieza dental cada seis meses para evitar enfermedades dentales y mantener el sarro que produce nuestra boca controlado. La limpieza de los dientes es fundamental para mantener una buena higiene dental. ¿Conoces la nueva técnica de limpieza dental avanzada?

Limpieza dental avanzada, ¿en qué consiste una limpieza bucal?

Es un tratamiento dental cuyo objetivo es una limpieza profunda de dientes y encías, eliminando el sarro que se produce con el paso del tiempo y la placa bacteriana que se ha incrustado en zonas muy profundas de la boca que resulta complicado acceder con una limpieza dental convencional.

¿Qué ventajas ofrece la limpieza dental avanzada?

Pese a no ofrecer un efecto blanqueador, sí que limpia los dientes de manchas que han sido causadas por té, café o tabaco, y va recuperando el tono del esmalte natural de los dientes. Te recordamos que el tono blanco puro no existe y que hay más de 20 tipos de esmaltes dentales, siendo los dientes más bien de color marfil.

¿Qué tipos de pacientes pueden hacerse este tipo de limpieza profunda de dientes?

  • Pacientes que tengan predisposición a enfermedades como gingivitis, periodontitis o caries.
  • Pacientes cuya higiene bucal sea deficiente y hayan surgido complicaciones.
  • Pacientes que utilicen ortodoncia o quieren ponerse brackets.
  • Pacientes que tengan en mente someterse a un tratamiento de estética dental.
  • Pacientes que deban implantarse un puente dental o corona.
  • Pacientes que vayan a someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental.

Recomendamos que el tratamiento de limpieza de los dientes sea previo a realizar cualquier tratamiento de implantología, estética dental u ortodoncia para que tu dentista de campanar prepare tu boca y te asegures de un gran resultado final tanto en salud como en estética dental.

¿En qué consiste el tratamiento de limpieza dental avanzada?

En primer lugar, con un dispositivo revolucionario especializado en limpiezas orales, se aplica un poco de polvo de bicarbonato perlado. La mezcla del bicarbonato y el instrumento permite que pueda abarcarse la totalidad de la boca y facilita la limpieza profunda de dientes.

Uno de los puntos fuertes de este tratamiento revolucionario es la gran suavidad con la que trata a los dientes. Hay mucha gente que padece de sensibilidad dental y cada vez que debe acudir a su dentista, padece por miedo a que le duela el tratamiento dental. Con este tratamiento de limpieza oral avanzada, podemos superar nuestros miedos al dentista.

Además, se ha tenido en cuenta el sabor del polvo utilizado para el tratamiento dental para que el paciente se sienta más cómodo.

¿Aún no estás convencido? ¿Probarías este nuevo tratamiento de limpieza dental avanzada?