Ortodoncia niños y adultos

Ortodoncia dental en valencia

Hoy en día tener una boca sana y una buena sonrisa nos proporciona una buena imagen y una mayor seguridad personal. Mediante un tratamiento ortodóncico podremos conseguir un mejor alineamiento de los dientes así como también una mejora en la función masticatoria.

En Clínica Dental Doctores Tarazona podemos ayudarte a conseguirlo. La Dra. Tarazona, especialista en tratamientos ortodóncicos en niños y adultos te propondrá el mejor tratamiento para ti así como diferentes técnicas según tus necesidades: Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Brackets autoligado o Brackets de zafiro.

En nuestro centro, la ortodoncia no es una especialidad más, ya que la Dra. Tarazona es especialista en Ortodoncia, Profesora de Ortodoncia en la Universidad de Valencia y en la Universidad Europea de Valencia, y ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales (Curriculum Vitae Dra. Tarazona).

 

ortodoncia

Ortodoncia lingual Incognito ®

En la ortodoncia lingual los brackets se colocan en la parte posterior de los dientes en lugar de en la frontal. Nos permite un mayor control del movimiento dentario que los alineadores invisibles, por lo que podemos corregir cualquier malposición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.

En nuestra clínica empleamos la técnica Incógnito®. La ortodoncia Incognito es un sistema en el que los brackets se fabrican a medida de cada paciente y se usan en combinación con arcos individualizados fabricados por un robot. Cada arco es doblado de acuerdo a tus necesidades y a los objetivos de tu tratamiento para alcanzar unos resultados óptimos.

En general, después de la primera semana las molestias son mínimas ya que el tratamiento es individualizado para cada paciente.

En poco tiempo podrá corregir la posición de sus dientes de forma casi invisible, con un movimiento suave y un tiempo de tratamiento corto.