Implantologia dental en Valencia

implantologia dental en valencia

¿Son todos los implantes iguales?

Es esta una pregunta crucial al considerar someterse a este tratamiento. No todos los implantes son iguales ni se comportan del mismo modo. Varían respecto a la fiabilidad de sus resultados tanto a corto como a largo plazo. Todos los implantes están fabricados en titanio, pero el tratamiento (físico y químico) de su superficie y la fiabilidad de sus aditamentos para confeccionar la prótesis, marcan la diferencia. En España existen unos 250 tipos de implantes diferentes. Sin embargo, son muy pocos los que están avalados por la suficiente documentación científica a largo plazo y en las diferentes situaciones clínicas que puede demandar un paciente.

Un implante contrastado científicamente y de calidad óptima aporta las siguientes ventajas:
• Disminuye las posibilidades de fallo del implante tanto a corto como a largo plazo.
• Acorta los periodos de tratamiento para el paciente.
• Simplifica los procedimientos necesarios para conseguir los objetivos deseados abaratando así los costes sin comprometer los resultados.
• Minimiza la morbilidad de la cirugía, ya que las superficies testadas de los implantes de primera línea, disminuyen tanto el número de implantes necesarios como la longitud de los mismos.

¿Cuánto cuesta un implante?

En los costes influyen diversas variables como :
• Marca y por tanto prestaciones y calidad del implante.
• Tipo de material y aditamentos con el que se constituye la prótesis sobre el implante.
• Dificultad quirúrgica del procedimiento de la implantación.
• Formación, experiencia y cualificación del profesional.

Únicamente trabajamos con las tres mejores marcas de implantes del mercado (Straumann, Sweden & Martina y Klockner) que están avaladas por sus estudios y su documentación científica. Esto nos garantiza los mejores resultados de los tratamientos tanto a corto como a largo plazo.

Implantes garantizados de por vida
http://www.straumann.es/content/dam/internet/straumann_es/resources/guidemanual/forms/es/155.360.pdf
http://www.sweden-martina.com/8_pubblicazioni_scientifica-implantolog-iacutea_1130.php
http://www.sweden-martina.com/download_file.php?id_file=MzgxI2MtcHJvZmlsZS1leHAucGRm

Dientes en un día

La Carga Inmediata consiste en la colocación de prótesis dentales fijas sobre los Implantes en una misma sesión. Estas prótesis de Carga Inmediata, elaboradas en resina, son provisionales y se remplazarán por prótesis cerámicas definitivas una vez que se haya completado el periodo de osteointegración.
Los beneficios para los pacientes de la Carga Inmediata son fundamentalmente: mayor confort al no tener que llevar incómodas prótesis removibles durante los meses de integración de los implantes, y además, la conformación los tejidos blandos que favorecerá la adaptación de la encía a las prótesis cerámicas definitivas.

Cirugía guiada por ordenador

Este tipo de cirugía permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador antes de realizar la intervención. Mediante un escáner oral, obtenemos una imagen en tres dimensiones del maxilar del paciente. Al introducir los datos del estudio en el ordenador, los programas informáticos de navegación, generan reconstrucciones en dos y tres dimensiones de la boca del paciente. En ese momento, realizamos una operación simulada, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función óptimas.