Estética dental

Estética dental en valencia

Estética dental en Valencia en la clínica dental Doctores Tarazonao.
El objetivo de la estética dental es lograr la máxima belleza posible de cada sonrisa y eliminar sus imperfecciones hasta conseguir máxima satisfacción del cliente. Rediseñaremos su sonrisa con las técnicas más avanzadas disponibles actualmente como blanqueamiento, Carillas de porcelana o composite.

Diseño de sonrisa + Mock Up

Diseña cómo será tu sonrisa junto a nuestro equipo de estética dental. A través de un mock-up simularemos cómo será la apariencia de tu nueva sonrisa, haciendo hincapié en tamaño, posición y color de los dientes ideales y configurando la curvatura y la forma de tu sonrisa. Realizaremos unas fotografías para poder comparar el estado actual de tu boca con la sonrisa que desde nuestra clínica dental en Valencia te ayudaremos a lograr.

El mock-up será la guía para transformar tu boca. Podrás observar el diseño de tu sonrisa personalizado a través del montaje en cera o encerado diagnóstico de los dientes finales sobre los modelos de escayola de tu boca.

Te propondremos los tratamientos que necesites para obtener la sonrisa diseñada en el mock-up. Estos tratamientos odontológicos pueden ser de lo más sencillo a lo más complejo, dependiendo de tus requerimientos. Dichos tratamientos pueden ser implantes, tallado de piezas, ortodoncia, carillas, blanqueamiento dental…

Nuestro objetivo es realzar tu belleza natural. Rejuvenece tu sonrisa.

Nuestro equipo de especialistas en estética dental en Valencia tratará tu caso con las tecnologías más avanzadas para crear tu sonrisa ideal.

 

Casos Diseño de sonrisa + Mock Up

diseño-sonrisa-valencia

 

Casos Carillas

Carillas estéticas de composite en incisivos superiores

Carillas-esteticas-de-composite-en-incisivos-superiores

Carillas estéticas de porcelana en arcada superior

Carillas-esteticas-de-porcelana-en-arcada-superior

Carillas estéticas de porcelana en arcada superior y carillas de composite en arcada inferior

Carillas estéticas de porcelana en arcada superior y carillas de composite en arcada inferior