Blanqueamiento en Valencia

Blanqueamiento dental en valencia

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud y hacen que mejore nuestra imagen de cara a los demás y también hacia nosotros mismos. El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. El Blanqueamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

BLANQUEAMIENTO POLA OFFICE+

Utilizamos el gel blanqueador Pola Office+. Es un sistema para mejorar la sonrisa dando luminosidad a base de un gel con peróxido de hidrógeno, que contiene desensibillizantes para aumentar la comodidad del paciente.

Consta de dos partes, una en clínica y otra en casa.

Parte clínica:

Utilizamos un abrebocas para separar toda la mucosa de la zona de aplicación y una barrera gingival para proteger la encía de cualquier contacto. Se aplica el gel sobre el esmalte dental, 3 sesiones de 10 minutos cada una. Posteriormente se tomarán unas medidas para hacer las férulas que el paciente se llevará a casa para seguir con el tratamiento.

Parte ambulatoria:

Entregamos las férulas + 2 jeringas de blanqueamiento. El paciente se coloca las férulas por la noche. En cada férula, tanto superior como inferior, se aplicará una cantidad mínima de gel (como un guisante). Al retirarlas solo hay que cepillarse los dientes y limpiar bien los restos del gel que queden en la férula. Este proceso se puede repetir tantas veces como el paciente desee, hasta conseguir el resultado idóneo.

Importante: Durante el periodo del tratamiento se ha de seguir una dieta blanca, con alimentos sin colorantes para no manchar los dientes. Tabaco, café, té, bebidas carbonatadas, tomate… Se le proporcionará una lista con alimentos recomendados y no recomendados.

DSC_9964