Los tratamientos de ortodoncia Valencia no siempre están exentos de polémica, y mucho menos cuándo hablamos de ortodoncia infantil o juvenil. Los tratamientos de ortodoncia suelen comenzar cuando los niños van al colegio y en muchas ocasiones, si se pasa este periodo, la gente  genera rechazo por los brackets por no ser bonitos estéticamente hablando. Por eso, el tratamiento de Ortodoncia Invisalign Invisible en Valencia es una gran ventaja. Este tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign Valencia permite cuidar la estética dental y hay muchas referencias para saber el  invisalign precio.

¿Cuánto cuesta el tratamiento invisalign Valencia?

La estética dental es un factor muy importante, ya no solo por estética, si no por salud. Sin embargo, el coste del tratamiento es un factor muy determinante. El precio del Invisalign depende del caso particular de cada paciente ya que, dependiendo del tratamiento de ortodoncia invisible que precisen, será un precio u otro.

El precio tratamiento invisalign oscila entre 3.450€ a 5.500€, dependiendo siempre de la duración del invisalign Valencia y del estado de la boca del paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento ortodoncia invisible invisalign Valencia?

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible o tratamiento con Invisalign dependerá de la complejidad del caso a tratar en cada paciente.  El tiempo medio suele ser nos 18 meses, aunque hay pacientes que necesitan únicamente unos 7 meses, mientras que otros precisan de tratamientos más duraderos, que pueden llegar a ser unos dos años.

Tipos de tratamientos de Ortodoncia Invisible Invisalign Valencia

Tratamiento Invisalign Lite

Este tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Valencia es de los más cortos que existen. Se utiliza si el paciente precisa pequeñas correcciones. Podría ser el caso de un paciente adulto que en su adolescencia ya utilizó un tratamiento de ortodoncia Valencia y, durante el tiempo, los dientes se han descolocado pero la mordida es correcta.

La duración tratamiento invisalign Valencia es inferior al año.

Tratamiento ortodoncia invisible invisalign Valencia Full

Es el tratamiento de ortodoncia invisible más habitual. El tiempo medio de duración es sobre el año y medio y trata casos cuya complejidad es mayor para corregir la posición dental. El invisalign Valencia precio es más elevado que el invisalign lite.

Tratamiento Invisalign Teen

Es un tratamiento de ortodoncia Invisalign Invisible Valencia es específico para adolescentes. Trata casos de alineamiento y maloclusiones complejas.

La duración del tratamiento de ortodoncia Valencia invisible es de año y medio.

¿Quieres más información sobre el tratamiento ortodoncia invisible Invisalign Valencia?

Pues entonces no te pierdas nuestros artículos anteriores que te resolverán cualquier duda que pueda surgirte por con el tratamiento de Invisalign.

¿Cómo se cuál es el mejor tratamiento Invisalign Valencia para mi?

La mejor manera de saber cuál es tu caso, es visitando la clínica dental Valencia Doctores Tarazona. Con nuestra promoción de enero, tu primera visita y diagnóstico es gratuita. Nuestros dentistas Campanar son profesionales expertos en el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Valencia, por lo que podrán recomendarte cuál es el tratamiento de ortodoncia invisible invisalign Valencia específico para ti. La mejor ortodoncia en Valencia la encontrarás en tu clínica dental Valencia Doctores Tarazona.