El pasado 1 de octubre pusimos en marcha un sorteo en Facebook donde ofrecíamos un kit exclusivo de higiene dental blanqueante de la marca Gum. Los requisitos eran seguir a Clínica Dental Maestro Rodrigo en nuestra fanpage y compartir la publicación del sorteo en tu muro. Esta tarde hemos anunciado la persona ganadora de este concurso: Beatriz García. ¡Enhorabuena!!! Esperamos que disfrutes de este kit blanqueante Gum y puedas lucir una blanca sonrisa.

El kit blanqueante incluye cepillo, dentífrico, enjuague y estuche personalizado de Clínica Dental Maestro Rodrigo.

En nuestra clínica dental siempre pensamos en tu salud bucodental y te agradecemos tu fidelidad y confianza en nuestro equipo de dentistas en Valencia. Por ello, nos complace organizar concursos en los que puedas interactuar con nosotros y probar nuestros servicios con las mayores ventajas. Te recomendamos que sigas a nuestra clínica dental en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, así podrás estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y concursos.

Estética dental: Blanqueamiento dental con luz fría

Los productos de higiene blanqueante como los fabricados por Gum son muy recomendables si quieres lucir una sonrisa blanca de una forma cómoda, complementando así tu limpieza diaria. Si lo que deseas es un blanqueamiento dental perfecto, puedes probar uno de nuestros tratamientos de estética dental en Valencia, como es el blanqueamiento dental con luz fría Polaoffice. Esta técnica eliminará la gran mayoría de las manchas producidas por bebidas como el café, té o el vino. Si fumas, este blanqueamiento dental será muy beneficioso, pues las zonas oscurecidas de tus dientes serán aclaradas. Otra de las ventajas del tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría Polaoffice es que es muy sencillo y efectivo, a la vez de que no es nada agresivo.

Si te interesa lucir una sonrisa bonita, blanca y brillante, contacta con nuestro equipo de dentistas en Valencia, no te decepcionarán los resultados.