¡No te pierdas las promociones del mes en tu Clínica Dental en Valencia! Como cada mes renovamos nuestras promociones con el fin de ayudarte a tener y mantener una sonrisa sana y bonita. Y es que como se acerca el verano, que ya está a la vuelta de la esquina, es conveniente que trabajemos para poder lucir sonrisa y perder el miedo a sonreír.

Desde Clínica Dental Doctores Tarazona, tus dentistas en Valencia, ponemos en marcha nuestras nuevas promociones para que no tengas más excusas y disfrutes estas vacaciones de verano sin complejos.

Pero además, debemos hacer especial hincapié en que realizar una visita a tu dentista en Valencia no solo te ayudará a mejorar a nivel estético si no también a nivel funcional. Y es que las funciones que cumple la cavidad bucal son bastantes a lo largo del día. Interviene en el habla, la ingesta de alimentos y bebidas, masticar… Por ello, es primordial cuidarla para que pueda mejorar nuestra calidad de vida.

Durante el mes de junio las promociones del mes en tu Clínica Dental en Valencia están relacionadas con el diagnostico preliminar de la primera visita de modo que tengas la ocasión de conocernos así como en estética dental. Concretamente en la clínica de tus dentistas en Valencia podrás beneficiarte de las siguientes promociones:

  • Promoción primera visita en tu clínica dental en Valencia. Con nuestra oferta en primera visita tienes disponible la realización del diagnóstico y una radiografía sin coste. Y es que si estabas pensando en cambiar de dentista en Valencia esta es tu oportunidad. Consigue ahora una revisión y diagnostico gratis en nuestra Clínica Dental por tu primera visita.
  • Promociones del mes en estética dental. A la hora de lucir sonrisa este verano no debes quedarte atrás. Pierde el miedo a sonreír con nuestras promociones de estética dental en Valencia. Tienes disponible sólo para ti el estudio de sonrisa gratuito más la realización del mock up además del tratamiento de blanqueamiento luz fría Polaoffice por solo 150 euros.

¡Ya no tienes excusa y ven a visitarnos! No esperes más para sonreír y divertirte este verano.