PROMOCIÓN EN PERIODONCIA

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Consulta:



15% DE DESCUENTO



La periodoncia no solo trata el sangrado, retracción e inflamación de encías, nos permite evitar sensibilidad dental temprana y mantener nuestras piezas sanas para que no perdamos la mejor de nuestras sonrisas, a la vez que gozamos de buena salud bucodental.

En la clínica dental Doctores Tarazona ponemos su disposiciónón especialistas adecuados, que tratan en profundidad esta patología para la mejora de la salud de sus encías y que sus dientes se conserven sanos el mayor tiempo posible.



"TU SONRISA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

 

Personal Experimentado

 En Clínica dental Doctores Tarazona contamos con personal formado y experimentado en sus respectivos campos, garantizando una profesionalidad impecable.

 

Calidad Asegurada

 Contamos con las técnicas más avanzadas del mercado, pudiendo ofrecer el mejor tratamiento personalizado según la necesidad del cliente.

 

Tratamiento personalizado

 Porque cada caso es único, ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado con el que tratar de forma más eficaz cada caso.




"ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA Y ESTÉTICA DENTAL"

Ortodoncia Invisible

 En la Clínica dental Doctores Tarazona en Valencia apostamos por la ortodoncia invisible Invisalign desde sus inicios cuando la técnica era poco conocida y ayudamos con nuestras aportaciones e investigaciones a lo que es hoy en día Invisalign: el aparato líder en el mundo de ortodoncia invisible.

Ortodoncia Damon

 La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que usamos en nuestra clínica en Valencia. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por lo que el éste se encuentra libre dentro del bracket y, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

Implantes Dentales

 Implantes dentales inmediatos: dientes fijos en sólo 24 horas.

Somos líderes en colocación de implantes dentales en Valencia gracias a la técnica más avanzada: una técnica de reposición de dientes en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que el paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos.

Nubeser Soluciones