Promoción en Invisalign

PROMOCIÓN EN ORTODONCIA INVISIBLE

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
TEL: 963 400 634



FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO COMPLETO DE ORTODONCIA

SIN INTERESES
+
15% DE DESCUENTO ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®



La ortodoncia es una especialidad enfocada a la prevención y corrección de las malas posiciones dentarias. La ortodoncia no es solo estética, aporta la funcionalidad necesaria para no tener problemas en la articulación y con ello en la masticación a largo plazo. Gracias a la ortodoncia podemos corregir el apiñamiento, la malposición dental, o problemas de mordida.

En la Clínica dental Doctores Tarazona, ofrecemos una variada línea en función de la edad del paciente, Invisible, Zafiro, Lingual... etc. Además de una alta calidad en materiales que aúnan la alta estética y funcionalidad para obtener los mejores resultados.

En esta promoción el estudio de ortodoncia es SIN COSTE, aprovéchate de profesionales altamente cualificados, como la Dra. Beatriz Tarazona actual docente en esta patología y estudiaremos tu caso con detalle.






"ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISIBLE Y ESTÉTICA DENTAL"

Ortodoncia Invisible

 En la Clínica dental Doctores Tarazona en Valencia apostamos por la ortodoncia invisible Invisalign desde sus inicios cuando la técnica era poco conocida y ayudamos con nuestras aportaciones e investigaciones a lo que es hoy en día Invisalign: el aparato líder en el mundo de ortodoncia invisible.

¿Qué es  invisalign?

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

En clínica dental Maestro Rodrigo trabajamos con invisalign

Invisalign® es un método innovador basado en un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada.

No dudes en confiar en nosotros con tu tratamiento invisalign  y haz tu consulta totalmente gratuita con el formulario de contacto.

"TU SONRISA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

 

Personal Experimentado

 En Clínica dental Doctores Tarazona contamos con personal formado y experimentado en sus respectivos campos, garantizando una profesionalidad impecable.

 

Calidad Asegurada

 Contamos con las técnicas más avanzadas del mercado, pudiendo ofrecer el mejor tratamiento personalizado según la necesidad del cliente.

 

Tratamiento personalizado

 Porque cada caso es único, ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado con el que tratar de forma más eficaz cada caso.

Nubeser Soluciones