Promoción Blanqueamiento dental Valencia

PROMOCIÓN EN ESTÉTICA DENTAL

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
TEL: 963 400 634



MES DEL BLANQUEAMIENTO

Blanqueamiento Profesional NO SENSITIVE

Ahora 99€ - Antes 200€

Descuento del 50% - Resultados visibles en una sesión



En clínica Dental Doctores Tarazona apostamos por una odontología restauradora y somos conscientes de los innumerables beneficios que puede aportar una bonita sonrisa Desde tiempo inmemoriales, se sabe que un rostro sonriente produce emociones positivas y resulta atractivo.

Las personas que sonríen son más competentes, viven más, tienen más oportunidades, sufren menos depresiones, tienen más éxito, gozan de una vida social más placentera, padecen menos enfermedades, son más atractivas, son más recordadas, por lo que sonreír tiene aspectos positivos.

En esta promoción el estudio diagnóstico es SIN COSTE, aprovéchese de profesionales altamente cualificados, como la Dr. Pablo Tarazona y estudiaremos tu caso con detalle.



"TU SONRISA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

 

Personal Experimentado

 En Clínica dental Doctores Tarazona contamos con personal formado y experimentado en sus respectivos campos, garantizando una profesionalidad impecable.

 

Calidad Asegurada

 Contamos con las técnicas más avanzadas del mercado, pudiendo ofrecer el mejor tratamiento personalizado según la necesidad del cliente.

 

Tratamiento personalizado

 Porque cada caso es único, ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado con el que tratar de forma más eficaz cada caso.




"ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA Y ESTÉTICA DENTAL"

Ortodoncia Invisible

 En la Clínica dental Doctores Tarazona en Valencia apostamos por la ortodoncia invisible Invisalign desde sus inicios cuando la técnica era poco conocida y ayudamos con nuestras aportaciones e investigaciones a lo que es hoy en día Invisalign: el aparato líder en el mundo de ortodoncia invisible.

Ortodoncia Damon

 La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que usamos en nuestra clínica en Valencia. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por lo que el éste se encuentra libre dentro del bracket y, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

Implantes Dentales

 Implantes dentales inmediatos: dientes fijos en sólo 24 horas.

Somos líderes en colocación de implantes dentales en Valencia gracias a la técnica más avanzada: una técnica de reposición de dientes en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que el paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos.

Nubeser Soluciones