Descubre el proceso tratamiento ortodoncia Invisalign Valencia y averigua todos los detalles acerca del mismo. Hoy te contamos como conseguir la sonrisa ideal sin tener que llevar la clásica ortodoncia de brackets. Porque para todas las personas que por  cuestiones estéticas no se animan a corregir su sonrisa y perder el miedo, la ortodoncia invisible Invisalign es su solución.

Antes de nada debes tener en cuenta que en función de cada caso será más adecuado un tipo de tratamiento de ortodoncia u otro. Si quieres saber más acerca de tu caso particular no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos estudiar todos los detalles de forma personalizada.

¿Quieres averiguar qué tipo de problemas relacionados con el enderezamiento de dientes puede solventar la ortodoncia Invisalign? Descúbrelo en Ortodoncia Invisible en Valencia.

¡Solicita cita para tu primera visita a nuestra clínica dental en Valencia que además este mes es gratuito!

El proceso tratamiento ortodoncia Invisalign Valencia comienza por un estudio con tu clínica dental en Valencia de confianza que tomará una impresión de tus dientes para estudiar la viabilidad del tratamiento. Asimismo, podrás ver el resultado final antes de comenzar dicho tratamiento.

Los aligners hechos a medida son los protagonistas ya que te permitirán disimular que llevas ortodoncia y sonreír durante todo el proceso de alineación. Son estos los que nos permiten el movimiento y alineación de los dientes mediante un proceso de cambio y modificación cada dos semanas.

La duración del proceso tratamiento ortodoncia Invisalign Valencia va acorde a los progresos sobre el cambio gradual de la posición de los dientes. Durante todo este tiempo se concretaran revisiones periódicas en la clínica dental para asegurarnos de la correcta evolución de Invisalign ortodoncia.

La comodidad y funcionalidad es la principal característica de este método de corrección de la mal posición dental. Recuerda que con Invisalign no hará falta que dejes de sonreír ;)