EL 14 DE MAYO CONOCE TODO SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE

Arrancamos el mes de abril con una jornada muy especial en la que estáis todos invitados a conocer en qué consiste la Ortodoncia Invisible, cómo funciona y todas las ventajas que tiene frente a los tradicionales brackets.

Apuntad esta fecha en vuestra agenda: 14 de mayo de 2019.

¿¿Qué va a ocurrir este día en nuestra clínica?? Vamos a realizar una Jornada de Puertas Abiertas para explicar con todo lujo de detalles el sistema Invisalign y aquellos que estén interesados en el tratamiento podrán disfrutar ese día del tratamiento Invisalign Full por solo 3.700 euros con estudio iTero incluido.

Se trata de un método ortodóncico está siendo una auténtica revolución gracias a sus alineadores transparentes, que ofrecen una gran estética durante todo el tratamiento (apenas son perceptibles por los demás).

Cómo funciona la Ortodoncia Invisible

Se deben llevar puestos en boca al menos 22 horas al día para que sean efectivos. Esto nos ofrece un margen para poder extraer las férulas para comer, realizar la higiene bucodental, o incluso asistir a una reunión sin la ortodoncia.

Se trata de un sistema muy cómodo de llevar ya que se diseña específicamente a la medida de los dientes del paciente, por lo que se acopla perfectamente. Tiene la ventaja de que no produce llagas en boca y es muy fácil de poner y quitar en cualquier momento.

Experiencias reales de pacientes

El martes 14 de mayo, día en el que realizaremos la Jornada de Puertas Abiertas, contaremos con la visita de pacientes que ya han superado el tratamiento de ortodoncia invisible o están en proceso. Nuestra intención es que todos los que vengáis ese día, podáis conocer de primera mano un testimonio real y cercano de su experiencia con la ortodoncia invisible y que estos pacientes puedan comentar su grado de satisfacción con el resultado obtenido al finalizar el tratamiento ortodóncico.

Te animamos a que vengas a clínica el 14 de mayo, donde conocerás toda la tecnología que empleamos y, por supuesto, a nuestros profesionales, siempre cercanos y dispuestos a resolver cualquier duda que tengáis.

RECUERDA:
Descuento Ortodoncia Invisible: Tratamiento Full 3.700€ con estudio iTero incluido. ¿Aún no tienes cita para Open Day Ortodoncia Invisible? 14 de mayo ¡Plazas Limitadas!
 
Consulta Dental Gratuita.
Simulación tratamiento con escáner iTero.
Financiación tratamiento completo.
Inscripción gratuita.
 
¡Reserva plaza llamando al 96 340 06 34      

www.clinicadentaldoctorestarazona.com