¿Cuándo crees que es el momento ideal para empezar a preocuparte por la salud de los dientes de tus hijos y comenzar a educarlos en la importancia de cuidar sus dientes y bocas? En temas de odontología Valencia Infantil, ¡Nunca es pronto para empezar!

En la Clínica Dental Doctores Tarazona, especializados en Odontología Valencia y habituados a trabajar en Odontología Infantil, queremos comenzar a cuidar la salud bucodental de tus hijos tan pronto como le crezca el primer diente. Si quieres que en un futuro la salud oral de tu hijo sea óptima, debes cuidar su boca desde el primer momento.

A partir de la primera visita a nuestra clínica de Odontología Valencia, nuestro dentista Valencia querrá ver a tu bebé cada seis meses para cerciorarse de que los dientes le crecen de forma correcta y poder prevenir cualquier enfermedad.

¿Sabes que ocurre dentro del consultorio del dentista Valencia?

¡Tranquila! Este apartado solo lo citamos porque queremos desatacar la importancia de que, dependiendo de la edad que tenga tu hijo y de las necesidades de su boca, el odontólogo Valencia examinará, limpiará, tratara y enseñará a tu hijo en caso de que algo necesite la atención. En este caso, el odontólogo Valencia recomendaría un plan de tratamiento.

¿Cómo será la atención en odontología Valencia Infantil?

El dentista hará preguntas y después examinará la boca del infante para diagnosticar cualquier posible problema o cerciorarse de que todo funciona correctamente.

  • Examinar: El dentista Valencia en primer lugar examinará lengua, parte inferior de la boca y el interior de las mejillas del infante. Para poder detectar causas posibles a problemas bucodentales, le hará preguntas para identificar los hábitos alimenticios.
  • Limpieza: El odontólogo buscará señales de acumulaciones alimenticias, depósitos o manchas para terminar frotando suavemente los dientes del pequeño en caso de encontrar dichas señales.
  • Tratamiento: El dentista podría llegar a tratar los dientes del pequeño con flúor en caso de que detectara que no ingiere las cantidades suficientes únicamente con su dieta o agua.
  • Enseñanza: El odontólogo Valencia enseñará cuál es la forma correcta para cepillar los dientes del bebé y cuidar las encías.

¿Te queda alguna pregunta que hacerle al dentista Valencia? ¡Pues no te la calles! Nuestros dentistas estarán encantados de resolver todas las dudas que tengas. De hecho, esperan que les preguntes.

¡Y si quieres preguntar algo ahora mismo sobre odontología Valencia Infantil, pregunta!