Jornada Infantil de prevención bucodental en Clínica Dental Dres. Tarazona

Velamos por la salud dental desde pequeños

El próximo viernes, 14 de diciembre, realizaremos una Jornada Infantil para niños de entre 4 y 12 años en la que todo está pensado para que los más pequeños se diviertan, al mismo tiempo que para los padres será una jornada de prevención y cuidado de la salud dental de sus hijos. Contaremos con animación infantil para amenizar la tarde, que será muy lúdica y lo pasaremos fenomenal. ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo!

Revisiones gratuitas en un ambiente lúdico

En Clínica Dental Dres. Tarazona creemos que la prevención bucodental es sumamente importante, por ello debemos practicarla desde que los niños son pequeñitos. A estas edades es muy fácil que adopten hábitos de higiene saludables y se cuiden los dientes para mantenerlos sanos en la edad adulta.

Hemos organizado una Jornada Lúdica en la que los niños puedan divertirse con la animación infantil con la que contaremos esa tarde y en la que habrá de todo: pintacaras, cuentacuentos, globoflexia y muchas más sorpresas para los niños. Para los padres, tener la tranquilidad de que su hijo tiene la boca sana, ya que les realizaremos una revisión rutinaria para controlar que no hayan caries, la correcta posición de los dientes o de mordida, etc.

Los niños al dentista sin miedo

Muchos estudios demuestran que una primera experiencia positiva en el dentista, marcará el futuro de esta relación a lo largo de los años. Es muy importante que los niños sientan que es una visita agradable, ya que de esta manera evitaremos que tenga fobias o rechazo al dentista en edad adolescente o adulta.

El 14 de diciembre vamos a hacer una gran fiesta para que puedan pasar una tarde lúdica con otros niños y con la animación infantil que vendrá a amenizarnos a todos, sin olvidar que se trata de una Jornada de Prevención con revisiones gratuitas para los niños de entre 4 y 12 años.

Si estás interesado y quieres que tu hijo/a participe en esta Jornada y tenga una revisión dental con nuestro odontopediatra, no lo dudes y acude la tarde del 14 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas a nuestra Clínica Dental Dres. Tarazona.

Llámanos para confirmar asistencia:

Telf: 963 400 634

Visítanos en: Avenida Maestro Rodrigo, 54. Valencia.