Invisalign Valencia ya puedes obtener esta ortodoncia invisible con nosotros en Clínica dental Maestro Rodrigo. Esta ortodoncia invisible es posible gracias a la tecnología 3D. A día de hoy somos más los que buscamos una sonrisa perfecta, blanca y bien alineada. Para conseguirlo podemos hacerlo a través de la ortodoncia Invisalign en Valencia.

Hasta hace relativamente poco tiempo esto solo era posible con la ortodoncia de brackets. Ortodoncia que  muchos nos resistíamos a llevar, ya sea porque puede resultar algo incomoda hasta que te acostumbras o por una mera función estética. Ahora con este tipo de corrector dental Invisalign podemos conseguir que los dientes lleguen a una posición deseada de manera no visible y disimulada.

Invisalign Valencia se realiza de la siguiente manera. En primer lugar, el doctor es el que realiza la representación del plan de tratamiento valorando desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final a la que quieres llegar. Es entonces cuando se fabrica de manera personalizada y a medida una serie de alineadores transparentes para conseguir mover tus dientes de forma paulatina. Esta ortodoncia también es necesaria llevarla durante todo el día a excepción de durante las comidas y cuando nos lavamos los dientes.

Con este tipo de corrector para los dientes y aunque dependerá del tratamiento y de las características de cada paciente, se suelen reemplazar por los siguientes alineadores cada dos semanas. De este modo es como se consigue mover los dientes de forma gradual y hasta llegar a centrarlos en la posición de se busca desde el comienzo.

A pesar de ser un tratamiento que no es doloroso es posible que durante los primeros días percibas algunas molestias debido a la presión que ejercen los alineadores al principio. Esta sensación desaparece ya que acostumbras a ella en pocas semanas.

Son muchas las ventajas que confiere la ortodoncia con Invisalign Valencia. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Se trata de un tipo de ortodoncia invisible por lo tanto podrás lucir sonrisa desde el primer día.
  • Los alineadores son removibles y por tanto puedes realizar las funciones cotidianas como comer y realizar las tareas de higiene bucal de la misma manera que siempre.
  • Asimismo es posible escoger que dientes queremos mover y cuáles no, la velocidad del tratamiento y el tipo de movimiento.
  • Utilizan un material termoplástico para realizar Invisalign y es por ello que ya no tendrán que preocuparse las personas alérgicas a los metales.
  • Y también podrás olvidarte de la aparición de llagas y rojeces como ocurría con la ortodoncia de brackets.