Con Invisalign Valencia mejora la posición de tus dientes para este verano. Como ya sabéis el tratamiento Invisalign es junto con alguna otra opción la más estética. Cuidan mucho los aspectos relacionados con la estética dental por si realmente es este el motivo por el cual no te realizas un tratamiento de ortodoncia en Valencia.

Esta técnica es muy conocida gracias a sus ventajas estéticas sí, pero sobre todo porque al fin de al cabo no debemos olvidar las ventajas que proporciona a nivel funcional mejorando la posición de los dientes del paciente que se somete al tratamiento Invisalign en Valencia.

Invisalign Valencia mejora la posición de tus dientes mediante una serie de alineadores invisibles, una férula removible. Esta férula está realizada de manera que va moviendo de manera gradual la posición de los dientes. El objetivo es conseguir llegar a alinear los dientes al igual que lo haría una ortodoncia de tipo brackets pero de manera disimulada, es decir, sin que sea muy visible para ti y los demás.

Para que este tratamiento de ortodoncia sea efectivo lo ideal es cambiar los alineadores en una frecuencia específica que te indicará tu odontólogo en función de tus necesidades. Aproximadamente cada dos semanas deberán ser reemplazados por otros alineadores. Todo ello para que los dientes se muevan entre 0,25 y 0,33 milímetros.

El hecho de que los alineadores sean removibles no significa que deban llevarse tan solo unas horas. Es más, es importante que para que el tratamiento de ortodoncia Invisalign en Valencia sea efectivo debe llevarse como mínimo unas 20 horas al día. Por tanto, las horas restantes sin llevar la férula son las destinadas a comer, beber y cepillarse los dientes, entre otros.

Durante el tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia Invisalign se emplean alrededor de entre 20 y 30 alineadores en total por maxilar.

Este tipo de ortodoncia en Valencia ofrece multitud de ventajas aunque es necesario que consultes con tu dentista en Valencia si para tu caso en concreto es viable someterse al método de ortodoncia Invisalign.

¡No lo pienses más que Invisalign Valencia es la solución invisible para mejorar la posición de tus dientes!