Los implantes dentales en Valencia para restaurar la falta de dientes son una de las mejores soluciones para conseguir una sonrisa totalmente nueva y restaurada. Lo cierto es que son muchos los motivos por los que se puede perder una pieza dental y recuperarla a veces nos puede parecer una tarea complicada.

A día de hoy existen muchas e innovadoras técnicas para conseguir colocar una nueva pieza dental en sustitución de la perdida y son muchos los pacientes que llevan implantes dentales en Valencia.

Sabemos que existen muchas dudas al respecto de los tratamientos de odontología por falta de conocimiento en la materia. Por ello desde nuestra clínica dental te vamos contando tanto el proceso a seguir de cada tratamiento como sus ventajas e inconvenientes.

Y como con los implantes dentales no iba a ser menos hoy intentamos resolver algunas de vuestras dudas acerca de implantes dentales en Valencia para restaurar la falta de dientes.

Como son muchas las preguntas acerca de los implantes, hoy vamos a abordar las relacionadas con la ausencia de un diente aislado, varios seguidos o toda la dentadura. Y es que como cada paciente presenta unas características particulares iremos punto por punto.

La función de los implantes dentales en Valencia es restaurar la falta de dientes.

¿Cuál es la solución para sustituir un diente aislado?

Utilizando un implante dental es muy sencillo sustituir la pieza dental perdida sin la necesidad de utilizar o tallar los dientes o muelas de alrededor. Sobre el implante se adapta una corona y el resultado que obtenemos es de apariencia muy natural.

¿Y para varios dientes seguidos?

En este caso en función de las características de cada caso particular son varias las opciones que existen. Entre optar por varios implantes dentales, utilizando una prótesis fija denominada puente o una prótesis removible, retenedores… para huecos interdentales más grandes.

¿Es posible la rehabilitación bucodental cuando se trata de todos los dientes y muelas?

Cuando hablamos de casos de esta índole lo más aconsejable son prótesis completas removibles o completamente fijas. Estas últimas pueden llegar a resultar más cómodas que las removibles (que pueden llegar a causar llagas, perdida de ajuste, del gusto…) aunque solo podrán ser retiradas por un dentista especializado.

¿Aún tienes dudas? Contacta con Clínica Dental Doctores Tarazona, tu clínica dental en Valencia, y te atenderemos analizando tus características personales.