Este mes de noviembre, desde tu clínica dental en Valencia te recomendamos probar un tratamiento de estética que conseguirá tu sonrisa soñada. En Clínica Dental Maestro Rodrigo te ofrecemos diseño de sonrisa + mock-up con descuentos pensados para ti.

¿Sabes qué es el mock-up?

Nuestro equipo de estética dental trabajará en una simulación de cómo será el aspecto de tu nueva sonrisa. A través de él podrás visualizar color, tamaño y posición de tus dientes deseados. También podremos conformar la forma y la curvatura de tu sonrisa. Realizaremos unas fotografías antes del tratamiento para que puedas comparar el estado de tu boca con la sonrisa tras los tratamientos requeridos.

El mock-up es una guía con la que podemos “dibujar” tu sonrisa, a modo boceto. Observarás el diseño de tu sonrisa personalizado a través de un montaje en cera o encerado diagnóstico de los dientes finales sobre los moldes de escayola de tu boca.

¿Cómo diseñamos tu sonrisa?

Para llegar a conocer qué tratamientos de estética dental son necesarios, te ofreceremos aquellos tratamientos que más se ajusten a lo que tu sonrisa ideal requiere. Por ejemplo: implantes dentales, prótesis dentales, carillas, ortodoncia, blanqueamiento dental, tallado de piezas dentales…

Si quieres rejuvenecer, no lo pienses más, visita nuestra clínica en la que nuestros dentistas especializados en estética dental te ayudarán a tener una sonrisa perfecta.

En Clínica Dental Maestro Rodrigo disponemos de las más modernas tecnologías en estética dental en Valencia para que logres una belleza natural al mismo tiempo que obtienes una salud bucodental óptima. Olvídate de las imperfecciones y ponte en nuestras manos.

Actualmente disponemos de descuentos personalizados en tratamientos de estética dental. Ven a conocer las ventajas del diseño de sonrisa + mock-up. Nos adaptamos a tus necesidades. Consigue un servicio de odontología de calidad con los precios más beneficiosos para ti.