Clinica Dental Doctores Tarazona

 

¿Buscas dentista en Valencia?

La Clinica Dental Doctores Tarazona es una clínica odontológica que abarca todas las ramas de Odontología General y Especializada con la mejor capacidad para dar respuesta a todos los problemas bucodentales de nuestros pacientes y con la seguridad de ser atendidos por los mejores especialistas en cada técnica concreta.

Sabemos que tener la Seguridad de ser atendidos por los mejores especialistas es imprescindible para dar un tratamiento personalizado y adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes. Por ello, contamos con un equipo médico altamente cualificado con conocimientos de todas las técnicas odontológicas.

Ponemos a su disposición el equipamiento más puntero y las últimas tecnologías médicas, integrada en las más confortables instalaciones.

Tenemos máxima rigurosidad en la esterilización y desinfección de todos los materiales utilizando la normativa europea y por ello diferenciamos un área de esterilización en la clínica. Somos sensibles a las nuevas normativas y por ello cumplimos estrictamente las normas de la ley de protección de datos (L.P.D.) disponiendo de los últimos sistemas informáticos de gestión de datos e historias clínicas.

Nuestro objetivo es conseguir el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente.

 

Nuestras instalaciones