Llega la Navidad y es una época donde, aunque no queramos, siempre sufrimos algún exceso (es casi un crimen no comer turrón o polvorones) en nuestra alimentación; por eso, tenemos que tener un cuidado especial con la limpieza dental de nuestra boca para que no se resienta nuestra estética dental Valencia.

Siempre tienes la opción cuándo acaben las Navidades de acudir a tu clínica dental Campanar  para que te haga una buena limpieza dental Valencia, y que además, tu dentista Campanar de confianza te indique si es necesario hacer algún tratamiento más profundo después de una revisión de la estética dental de tu boca.

Desde Doctores Tarazona, tu clínica dental Valencia de confianza, queremos que pases las mejores Navidades de tu vida y evites problemas dentales que puedan derivarse de las celebraciones navideñas. Consumimos mucho azúcar en esta época, algo que cualquier clínica dental Valencia desaconsejaría por lo perjudicial que puede ser para los dientes.

¿Quieres saber unos consejitos para cuidar la estética dental Valencia estas Navidades?

¡Pues apunta!

¡Cuidado con el turrón amigo!

Y también con los dulces Navideños. Lo sabemos, es terrible, nosotros también nos pasaríamos horas y horas comiendo dulces. No abusos del turrón y te aconsejamos que sea duro, ya que la gran mayoría están hechos con almendras, miel, clara de huevo y un porcentaje bajo de azúcar.

Si no puedes aguantarte con el chocolate, tu clínica dental palacio congresos te recomienda el negro, que tiene propiedades cardioprotectoras y antioxidantes.

¡Azúcar lo mínimo posible!

Los dientes más duros pueden resentir la estética dental Valencia de tu boca: pueden romper los empastes o dañar los trabajos de ortodoncia que los dentistas Campanar cuidan con tanto esmero.

Si nos hemos decantado por golosinas pegajosas o dulces blandos, podemos sufrir de inflamación de encías, especialmente si llevas algún aparato de ortodoncia como puede ser el Tratamiento Invisalign.

¡Controla el alcohol y las bebidas que son carbonatadas!

El alcohol no es bueno para nuestro organismo, tampoco lo es para nuestros dientes. Las muchas ventajas de la limpieza dental pueden ayudarnos a no dañar los dientes ante la ingesta de alcohol, pero siempre es recomendable medir las cantidades ingeridas.

Tu dentista campanar te recomienda que elijas el vino tinto antes  que el blanco o champán puesto que son más agresivos para el esmalte dental y el cemento de la raíz dental.

¡Cuidado con las bebidas azucaradas!

El excesivo consumo de bebidas azucaradas puede provocar daños graves en el esmalte de los dientes, y por tanto en la estética dental Valencia de tu boca.

¡Y cuidado con los productos light o sin azúcar, es posible que contengan fructosa, glucosa u otros azúcares dañinos para los dientes.

¿Tenemos algún aliado en Navidad? ¡Sí, el aceite de oliva!

El aceite de oliva tiene propiedades beneficiosas para la salud ¡Y es un aliado para nuestros dientes! Forma una película sobre los dientes y los protegen de las caries y desgastes, por lo que es un gran aliado para la estética dental Valencia.

¡El cepillo de dientes será tu mejor amigo!

Allá donde vayas, ¡llévate el cepillo! Recuerda, la rutina de limpieza dental es cepillarse los dientes tres veces al día.

¡Recuerda estos consejos de tus dentistas en Valencia para cuidar la estética dental Valencia de tu boca y disfruta de las Navidades!