Gracias a la aparición de los implantes dentales Valencia, se ha generado un gran avance en el campo de la odontología Valencia. La técnica de implantología dental Valencia tiene muchos beneficios y, con el paso del tiempo, son cada vez más las personas que se unen a probar el tratamiento de implantes dentales en Valencia para conseguir recuperar una buena estética dental y la función primigenia de los dientes.

¿Y tú, te animas a probar un tratamiento de implantes dentales Valencia?

En el tratamiento de implantología dental podemos encontrar dos etapas diferentes diferenciadas entre si.

  1. La primera se trata de la inserción del implante dental.
  2. En la segunda etapa se colocan las coronas dentales definitivas.

En ambas etapas acontece el proceso de osteointegración.

¿La implantología dental solo comprende dos etapas?

No. Pese a que la inserción del implante dental Valencia y la colocación de las coronas dentales son las dos etapas más importantes del proceso, también es necesario que el paciente rellene una serie de estudios que tratan sobre su salud. Estos estudios requieren de un estudio y planificación que pueden alargar en el tiempo el tratamiento de insertar implantes dentales Valencia.

Durante el tratamiento de implantes dentales Valencia, ¿Qué ocurre en la primera consulta con el odontólogo?

En esta primera consulta, el paciente tendrá que explicarse a su odontólogo cuáles son los beneficios del tratamiento y del procedimiento, haciendo hincapié tanto en la parte estética como la funcionalidad que adquirirá a largo plazo.

Después, será el turno de que el profesional elabore una historia clínica completa a nivel general y periodontal.

¿Qué conseguimos?

Saber las contraindicaciones de cada caso particular, es decir, de cada paciente de forma personalizada para poder estimar el éxito del tratamiento.

¿Y ya está? ¿Me pueden colocar los implantes dentales Valencia?

No, es necesario que antes de proceder a la colocación de los implantes dentales Valencia, se detecte la existencia o no de enfermedades graves, trastornos psiquiátricos o alteraciones psicológicas que pudieran afectan en el momento de colaboración de los pacientes o a la hora del mantenimiento de los implantes dentales en Valencia.

Para un buen resultado, el crecimiento de los dientes debe haber terminado ya.

Antes de comenzar con la implantología dental, el odontólogo tomará radiografías para poder detectar, en caso que existieran, patologías como caries o enfermedades periodontales.

Para terminar, se realizará una férula a medida que funcionará como el soporte en la cirugía implantológica. Después, con la información de los estudios, el odontólogo sabrá dónde y  cómo tiene que insertar las piezas de titanio.

Si quieres saber más sobre implantes dentales ¡No dudes en leer nuestros artículos y comentarlos si tienes alguna duda o quieres saber más!