Después de unas merecidas vacaciones, el equipo de Clínica Dental Maestro Rodrigo vuelve de vacaciones con las energías completamente renovadas. Estamos preparados para atenderte con la mayor profesionalidad y rigor, siempre buscando ofrecerte los mejores cuidados para tu salud bucodental en cualquier especialidad: Cirugía oral, Endodoncia, Estética dental, Ortodoncia convencional, Ortodoncia invisible (Invisalign), Periodoncia

Promociones en septiembre

Además de velar por tu salud, también queremos beneficiar a tu bolsillo, ya que el próximo mes de septiembre podrás beneficiarte de unas promociones especialmente pensadas para ti:

  • Ortodoncia: Financiamos  sin intereses la duración de tu tratamiento en Ortodoncia y con 120€ de descuento en el estudio de tu caso. Te ofrecemos varias línea tratamiento según tu edad: Invisible, Zafiro, Lingual… ¡Luce la mejor de tus sonrisas!
  • Primera visita: Tu primera consulta con nosotros es gratis e incluye radiografía y diagnóstico. Te damos las mayores facilidades para que nos conozcas y puedas probar nuestros servicios de Odontología de alto nivel.
  • Periodoncia: Recibe un 15% de descuento en los tratamientos de patologías relacionadas con tus encías. Cuida la salud de tu boca con los mejores precios.

Un equipo humano y profesional

Nuestro equipo de dentistas en Valencia garantiza siempre que recibirás el tratamiento dental más ajustado a tus necesidades, porque cada boca es diferente y tu calidad de vida es lo más importante.

Nuestros profesionales presentan una dilatada experiencia en diversas especialidades de la Odontología, con una formación que va más allá de la práctica en Odontología, puesto que también accede a la actividad docente y científica de Valencia. De esta forma, nuestro equipo siempre está en contacto con las últimas tecnologías y novedades, con el objetivo de proporcionarte las mejores soluciones para tu salud.

Contacta con Clínica Dental Maestro Rodrigo

Recuerda que puedes encontrarnos en la avenida Maestro Rodrigo 54 de Valencia. Nuestro horario de atención al paciente es:

  • Lunes, martes, miércoles y viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 16:00 a 20:00

Para cualquier consulta, puedes llamarnos al 963 40 06 34 o escribirnos a info@clinicadentalmaestrorodrigo.com.

¡Te esperamos!