Los blanqueamientos dentales en Valencia son uno de los tratamientos que más se demandan. Y es que aclarar el tono del color de las piezas dentales suele mejorar mucho la calidad de vida de algunas personas que deciden someterse a un blanqueamiento de dientes. Ante todo, aclarar que son muchas las causas por las que el color del diente puede oscurecerse, ya sea por algunas comidas, productos como el tabaco… Y es por ello que siempre que quieras realizarte un blanqueamiento de dientes debes acudir a tu clínica odontológica para que te asesoren.

En la Clínica Dental Maestro Rodrigo de Valencia realizamos tratamientos personalizados para adaptarnos a tus necesidades. Y es que un tratamiento de estas características conviene que sea realizada por profesionales de la odontología.

Cada día son más las personas que deciden llevar a cabo ciertas prácticas caseras para conseguir verse unos dientes más blancos. Estas prácticas están totalmente desaconsejadas al igual que las pastas dentífricas blanqueadoras y es que pueden poner en peligro el diente. ¿Por qué? Bien, pues existen muchas ofertas de tratamientos para blanquear en centros donde no son realizadas por profesionales de la odontología. Es en estos tratamientos donde se utiliza una porción mínima del material utilizado por profesionales odontólogos junto con otras sustancias abrasivas que acaban rayando el diente y dañándolo. Estos materiales al rayar el diente consiguen dejarlos blancos a corto plazo. Por tanto, para mantener una buena salud bucodental es imprescindible que los blanqueamientos dentales en Valencia sean realizados por profesionales odontólogos.

Cuando hablamos de realizar los tratamientos para blanquear dientes en Valencia de forma personalizada nos referimos a que debe ser el propio odontólogo quien valore aspectos de tus dientes como el tipo de esmalte, si tiene permeabilidad, la sensibilidad de los dientes, entre otras. Todo ello fundamental para saber qué tipo de tratamiento blanqueador deberás realizarte, si debe ser un tratamiento a largo plazo…

Todos los blanqueamientos dentales en Valencia deben ser atendidos por profesionales de la odontología para valorar en detalle a cada paciente y sus características. Porque no todos los pacientes que quieren blanquearse los dientes tienen el mismo color de dientes ni reciben el mismo protocolo.

Tanto si contemplas o no realizarte un tratamiento blanqueador lo ideal para no manchar u oscurecer los dientes es llevar una dieta pobre en alimentos con colorantes, limitar el consumo de café, no fumar y llevar una higiene bucodental correcta.