¡Me caso! ¡Es la boda de mi hermana! ¡Mi mejor amiga va a ser la novia más guapa! ¡Que elegante va el novio! ¡Mi prima ha repetido vestido! Todos sabemos que desde el anuncio de  una boda hasta el día de su celebración, hay millones de tareas previas que debemos cuidar al milímetro si queremos estar perfectas ese día. Es indiferente que la novia seas tú, tú hermana o tú mejor amiga: quieres estar perfecta. Inviertes horas y días en elegir el vestido perfecto del color que mejor realce tus rasgos, un peinado adecuado para ese gran momento, unos zapatos que te permitan ir elegante pero que sean lo más cómodos posibles para aguantar horas y horas… ¡No querrás estropear tantos esfuerzos por no cuidar tu estética dental Valencia!

Mafalda decía que “empezaras tu día con una sonrisa”; desde tú clínica dental Valencia de confianza te decimos que: ¡Tu complemento perfecto para una boda es una grandísima sonrisa! Demuestra a los novios lo feliz que estas por ellos luciendo unos dientes blancos y brillantes. Para ello, es necesario que tú estética dental sea de 10.

¿Cómo conseguir una salud bucodental y una estética dental de 10?

Lo fundamental es que acudas a tu clínica dental Valencia de confianza y que sea tu dentista el que te recomiende que tratamientos seguir para la perfecta salud bucodental. Un tratamiento blanqueante siempre es una buena opción. Para ello, existen diferentes tratamientos según el tipo de boca que tengas, la sensibilidad…. No querrás estropear un momento tan importante porque tengas unos dientes sensibles.

En casa, deberás mantener la limpieza de tus dientes lavándolos después de cada comida para fortalecer tu salud bucodental. Utilizando productos específicos, puedes conseguir que tus dientes sean más blancos después de varios usos. Además, es recomendable evitar el tabaco, bebidas como café o té o vino tinto para que tu sonrisa sea blanca y brillante. Las bodas son eventos típicos para este tipo de bebidas pero… ¡Que no cunda el pánico! Podemos mantener nuestra estética dental Valencia siguiendo unos sencillos consejos:

  • Refresca tu aliento y respiración para que acompañen a tu sonrisa y no te de vergüenza enseñar tus dientes. Existen pastillas para refrescar el aliento, y si no, siempre puedes intentar conseguir en la barra de bebidas un poco de menta fresca o una rodaja de limón.
  • En caso de que bebas vino tinto, algo inevitable para celebrar una ocasión tan especial, deberás borrar el rastro que queda en tus dientes. Nada mejor que llevar un cepillo mini en el bolso para recuperar tu radiante sonrisa.

Recapitulemos un poco: ¿Qué hacemos para mantener tú estética dental en perfecto estado?

  • Cuidar los dientes por productos recomendados desde tú clínica dental en Valencia de confianza.
  • Un blanqueamiento dental nunca viene mal.
  • La limpieza dental puede y debe ser un gran aliado tuyo.
  • No descuides tú higiene bucal.
  • Y llevar aliados en tu bolso para casos de emergencia.

Además, por confiar en nosotros, compartimos contigo un truquito para las amantes de los lápices labiales en tonos claros. ¡Ahora existen lápices labiales con base azul, en colores rosas o corales, que contrastan con los dientes y crean un efecto luminoso como si se tratara de 1.000 vatios de luz! Ya no vas a necesitar el rojo para lucir una sonrisa deslumbrante.

Lo más importante de todo es que disfrutes de las bodas con la ilusión que estas se merecen, bien porque sea la tuya o porque sea de aquellos a quien quieres. Siéntete cómoda y guapa y sonríe, sobre todo sonríe.

¿Cuáles son tus truquitos de belleza? ¿Te has hecho algún blanqueamiento dental en Valencia? ¿Te atreverás a probar el nuevo labial que te proponemos? ¿Crees que es importante la estética dental de tu boca?