¿Qué es la Ortodoncia en la Clínica Dental Doctores Tarazona?

La ortodoncia es un tratamiento dental en Valencia por el cual, nuestros dentistas Campanar conseguirán que sus pacientes luzcan una sonrisa bonita y mejoren la estética de su boca y rostro. En nuestra clínica odontológica Valencia, le ofrecerán la posibilidad de un tratamiento de odontología tradicional, o bien la opción de la ortodoncia invisible, o como se conoce al tratamiento de implantar backets invisibles: tratamiento Invisalign Valencia.

Con la ortodoncia, los dentistas en Valencia corrigen la mordida, la posición de los dientes hasta alinearlos y armonizan el aspecto de la cara y los dientes.

Hoy en día, el tratamiento de odontología estética es de los más solicitados en las clínicas dentales Valencia.

¿Qué tipos de ortodoncia Valencia podemos encontrar en Doctores tarazona?

Los tratamientos de ortodoncia pueden ser los tradicionales que todo el mundo conocemos y suele implantarse e niños con brackets metálicos. Si te preguntas cuál es la duración tratamiento ortodoncia en adultos, ya te adelantamos que es más tiempo que la ortodoncia para niños.

  • Tratamietno de ortodoncia tradicional
  • Tratamiento de ortodoncia lingual Valencia
  • Tratamiento de ortodoncia invisalign Valencia.

¿Conoces todos los beneficios de un buen tratamiento de ortodoncia?

Por supuesto, muchas de las personas que utilizan este tratamiento de odontología estética, buscan mejorar la sonrisa, pero más allá, hay muchas ventajas para cuidar tu boca.

¡Todas las ventajas del tratamiento invisalign y los tratamientos odontológicos!

  1. ¿Alguna vez te has preguntado la diferencia entre odontología antes y después de un tratamiento? Consigue mejorar la posición de tu boca, la función de mordida y la estética dental de tus dientes.
  2. El hueso y las encías lucirán mucho más saludables después del tratamiento de odontología en tu clínica dental Valencia Doctores Tarazona.
  3. La odontología mejora el estado de tu boca y la higiene bucal. Si las piezas dentales están alineadas, se facilita la limpieza dental y bucal, por lo que mejora la salud de la boca en general.
  4. La corrección de la posición, alineación y mordida corrige maloclusiones que pueden generar presión en las articulaciones. Por lo tanto, una de las ventajas de la ortodoncia es aliviar presiones excesivas.
  5. Contribuye a mejorar la digestión si sufrías de maloclusiones. Una maloclusión puede tener el efecto de que la comida no se mastique correctametne. Por tanto, la digestión de los alimentos es más difícil.
  6. ¡Tu odontólogo Valencia te lo dice, con un tratamiento de ortodoncia se disminuye el riesgo de desgaste dental y pérdida de dientes o piezas dentales!
  7. Se reduce el riesgo de padecer infecciones bucales, caries o enfermedades periodontales. El estado de la boca se mejora, por lo que es más difícil contraer caries y que estas deriven en alguna enfermedad periodontal. El cepillado es más fácil y se evita la formación de sarro. Además, los pacientes que ha acudido a una clínica odontológica Valencia y se encuentran en mitad de un tratamiento de ortodoncia, tienen más cuidado con la higiene de su boca.
  8. La odontología contribuye a mejorar el habla y la pronunciación. Esta dificultad se presenta en pacientes que tienen una mordida deficiente y sufren de problemas para articular palabras. Al someterse a este tratamiento dental y corregir la mordida, mejoran y corrigen la dificulta para la pronunciación o articulación de palabras.
  9. El riesgo de los traumatismos dentales se reduce.
  10. Y, por supuesto, realza la autoestima del cliente. Existen casos de paciente que tienen problemas de maloclusión, apiñamiento de dientes o mala posición que han sentido vergüena al sonreír. En muchos casos, puede provocar hasta complejos. Con el tratamiento de ortodoncia Valencia, será un problema del pasado. ¡Es un tratamiento de ortodoncia estética!
  11. Contribuye a la salud oral
  12. Incrementa la calidad de vida. 

¿Conoces los tipos de brackets que exísten?

Hay cantidad de tipos de brackets que te ayudarán a mejorar la posición, alineación y mordida:

  • Brackets cerámicos
  • Brackets porcelana
  • Brackets de metal
  • Sin duda, si lo que buscas son brackets estéticos, debes plantearte unos brackets invisibles.

¿Conoces la ortodoncia lingual incognito?

En tu clínica dental Valencia, Doctores Tarazona, somos expertos en ortodoncia lingual Valencia.

¿Te preguntas cuánto cuesta ponerse ortodoncia? ¿El precio de la ortodoncia invisible o quizá el precio ortodoncia tradicional, Invisalign precio, precios de tratamientos dentales u ortodoncia lingual precio?

¡Pide cita y asesoramiento de tu odontólogo en Valencia!

Cada paciente merece un tratamiento personalizado. Además, podrás conocer del tratamiento invisalign opiniones de nuestros clientes ¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

¡Descubre todos nuestros tratamientos dentales!

¡Los mejores brackets estéticos se consiguen a través del 22 o Invisalign Valencia! Una ortodoncia Valencia de 10 es el primer paso para cuidar la salud de tu boca. Además, en tu clínica dental Valencia, te recomendarán diferentes tratamientos para mejorar la estética dental como por ejemplo, una limpieza dental que es fundamental en el cuidado de la salud dental o un tratamiento de blanqueamiento dental. Recuerda que para saber cuál es el mejor tipo de ortodoncia para ti, deberás confiar en tus dentistas Valencia.